Opciones de Despacho


IMPORTANTE: NUEVAS MEDIDAS

DE OPERACIÓN POR COVID-19

¿Qué cambiará? 

Queremos informarte que las autoridades han dictado nuevas medidas para la contención de la pandemia de COVID-19, las cuales afectan los tipos de productos que podremos ofrecer y vender en onlineclub.cl.

A partir de las 00:00 horas del lunes 5 de abril de 2021 y hasta el cese de las nuevas medidas, nuestro sitio web sólo DESPACHARA productos que sean bienes esenciales. Los cuales, de acuerdo a la definición de la autoridad, consisten en: 

  • Alimentos
  • Artículos de aseo e higiene personal
  • Artículos que sirvan para el teletrabajo y la educación a distancia
  • Artículos que sirvan para conservación, funcionamiento y seguridad del hogar  

Todos los productos que no sean esenciales estaran disponibles para su compra en onlineclub.clpero con fecha de despacho a partir del Martes 20 de Abril, sin embargo, si las autoridades deciden extender las medidas, deberemos seguir aplazando el plazo de entrega de los productos no esenciales según las nuevas normas estipuladas.

NOTA: Las compras de productos a través de nuestro sitio web que se hayan realizado hasta las 23.59 horas del domingo 4 de abril de 2021, seran despachadas.

 




www.onlineclub.cl Ofrece 2 formas de entrega de tu compra para que selecciones la que más te convenga según precio y comodidad:

________________________________________________________________________________________________________

1) RETIRO EN TIENDA

Puedes comprar Online y seleccionar retiro en tienda de forma inmediata una vez recibida la confirmación a tu correo que tu compra está lista para ser retirada.

Direccion del local: Vicuña Mackenna Poniente 7410, Local 1 - La Florida 
Horarios: Lunes -Viernes: 10:00 - 19:00 / Sábados: 10:00- 15:00 "Domingos y festivos Cerrados"
Mapa: https://bit.ly/2OsQisr

________________________________________________________________________________________________________

1) DESPACHO A SUCURSAL O DOMICILIO

Contamos con el respaldo de los 2 courier más grandes de Chile "Chilexpress/Starken" que nos permiten entregar nuestras encomiendas a lo largo de todo Chile en un máximo de 48 horas hábiles.

Tendrá seguimiento en todo minuto del estado de tu compra mediante avisos a su correo electrónico o visitando el estado de su compra directo en su cuenta.


TRANSPORTES ASOCIADOS

Las condiciones esenciales del contrato de transporte entre Starken o Chilexpress y el cliente o remitente, son las siguientes indicadas en los respectivos términos y condiciones generales del contrato de transporte,  aplicables a  todos los clientes que contraten los servicios de envíos de encomiendas, courier, logística y transporte que ofrece La Empresa.

Es de responsabilidad del cliente o remitente conocer estas Condiciones Generales de Transporte y por  sola contratación del servicio, se entenderá su aceptación, indicados en los siguientes enlaces:

Términos y condiciones generales del contrato de transporte Starken:Resultado de imagen para logo starken

HTTP://WWW.STARKEN.CL/PERSONAS/CONDICIONES-DE-SERVICIO-PERSONAS

Términos y condiciones generales del contrato de transporte Chilexpress:Resultado de imagen para logo chilexpress

https://www.chilexpress.cl/politica-de-privacidad-terminos-de-uso-sitios








Onlineclub.cl emplea cookies para ofrecerle un servicio más óptimo. Si continúa navegando comprendemos que acepta nuestra Política de Privacidad, Cookies y Términos de Uso de nuestro sitio web. Aceptar