Publicación sin stock

Mascarilla facial para piel normal Black Off Elimina Puntos Negros 82g y 82mL

Sin stock

Lo que tienes que saber de este producto

  • Beneficios: elimina puntos negros.
  • Zonas de aplicación: rostro completo.
  • Ingredientes: carbón, arcilla, romero y eucalipto.
Ver características

Características del producto

Tipo de piel: Normal

Marca: Black Off

Zonas de aplicación: Rostro completo

Características principales

Marca
Black Off
Nombre de la mascarilla facial
Elimina Puntos Negros
Tipo de piel
Normal
Peso neto
82 g
Volumen
82 mL

Otros

Función
Elimina puntos negros
Zonas de aplicación
Rostro completo
Método de uso
Topico
Ingredientes
carbón, arcilla, romero y eucalipto

Descripción

Máscara Mascarilla Facial Negra De Carbón Puntos Negros 82ml

Quita las espinillas y puntos negros, destapa los poros e hidrata la piel, combinando los beneficios de una máscara de barro, una máscara de arcilla y una máscara de removedor de espinillas en una sola máscara de carbón.

Hecho con ingredientes naturales: carbón, arcilla, romero y eucalipto para nutrir e hidratar la piel, minimizar los poros y limpiar profundamente la piel.

El carbón activado absorbe las impurezas, como el aceite y la suciedad, y las aleja de la piel, dejando la tez luminosa y radiante.

100% vegano, libre de crueldad, sin organismos genéticamente modificados, sin sulfato, sin ftalato y sin gluten; elaborado en California.

Incluye un tubo de 82 ml de carbón de California.

Instrucciones

Limpie la piel en tres pasos:

PASO UNO: aplicar la máscara a la cara, evitando los ojos. Aplique capas múltiples, según sea necesario, hasta que la máscara sea opaca. Puede aplicarse únicamente a áreas específicas, según lo desee (para resultados óptimos, los poros deben abrirse usando vapor o una toalla mojada y caliente, dejando la cara húmeda).

PASO DOS: Permita que la máscara se seque completamente hasta que ya no sea pegajosa. El tiempo dependerá del grosor de la máscara aplicada.

PASO TRES: Cuando la máscara negra se haya secado, cuidadosamente pase los dedos por el borde inferior hasta que comience a levantarse. Suavemente jale la máscara hacia arriba para quitarla. Cualquier pieza restante se puede quitar o lavar con una toalla de mano, agua tibia y jabón.