Precio anterior: 3990 pesos
2394 pesos40% OFF

en 6x 399 pesos sin interés

El precio por litro es 7980 pesos

Publicación pausada

Características principales

MarcaPantene
LíneaBambú Nutre & Crece
Tipo de productoMáscara
Es kitNo
Unidades por envase1
Formato de ventaUnidad
Volumen neto300 mL

Otros

  • Formato: Crema

  • Presentación: Pote

Descripción

Pantene te trae una solución creada para ayudar al ciclo de quiebre del cabello que nutre desde la raíz para que se fortalezca y tenga hasta 90% menos caída*. La colección Pantene Bambú Nutre & Crece tiene ingredientes focalizados que detectan y refuerzan los puntos débiles a lo largo de la fibra capilar para un cabello suave y resistente; antioxidantes centrales que protegen el interior de la fibra de los agresores externos; lípidos fortalecedores que se funden en la fibra capilar y llenan los poros para lograr mayor flexibilidad y resistencia.

La Mascarilla Nutritiva Reparación de Keratina es un tratamiento intensivo que protege las proteínas del cabello e hidrata profundamente para fortalecerlo contra la caída*. Su fórmula contiene extracto de bambú, biotina y aceite de ricino, con 0% de sal' y parabenos***.

Pantene Bambu Nutre & Crece fue diseñada para luchar contra la caída del cabello debido al quiebre. Está disponible en productos de toda la gama: shampoo, acondicionador, Minute Miracle shampoo, acondicionador 3 Minute Miracle, mascarilla nutritiva y crema para peinar.

Prepárate para tener un cabello fuerte** y con menos quiebre con Pantene Bambú Nutre & Crece."0