19990 pesos

en 6x 3332 pesos sin interés

Llega hoy con Mercado Envíos  

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 7 h 35 min

Beneficio Mercado Puntos

Color:Marrón claro

Azul-Rojo-Amarillo
Marrón claro

¡Última disponible!

Otras características

  • Con manijas: Sí

  • Es plegable: Sí

Descripción

Somos ONLINECLUB

Tienda establecida Cercanos al metro Bellavista de la Florida
Horarios: Lun-Vi 10:00hrs a 19:00hrs y Sábados de 10:00hrs a 15:00hrs Continuado!
_______________________________________________________________

Características:

Duradero y suave: el cojín del asiento del inodoro está hecho de material PU, que es más suave y duradero que el cojín de PVC.

No tóxico e inodoro: el orinal con taburete es muy adecuado para niños en crecimiento cuando tienen problemas con el orinal. Está hecho de materiales PP no tóxicos e inodoros.

Mejor experiencia de uso: puede proporcionar una mejor experiencia de usuario para la piel, adecuada para todas las estaciones. Y puede evitar la sudoración y la sensación pegajosa en verano, y evitar que sus hijos sientan frío en invierno.

Diseño mejorado: después de años de investigación y experiencia, hemos realizado las siguientes mejoras en el asiento del inodoro: 1. Diseñado para evitar salpicaduras de orina; 2. Cojines suaves y desmontables, cómodos y fáciles de limpiar; 3. escalera con alfombra antideslizante, también hay una alfombra antideslizante entre el asiento y el inodoro; 4. Gire los pies de la escalera para ajustarla a diferentes alturas y terrenos.

Fácil de instalar: es adecuado para niños y niñas de 1 a 8 años. La escalera de entrenamiento para ir al baño es fácil de instalar, ahorra espacio y es fácil de plegar. Es más fácil de limpiar y secar que los cojines de PVC y no se enmohecerá con el uso a largo plazo.


____________________________________________________________

VEA TODOS NUESTROS PRODUCTOS COPIANDO EL LINK:
https://eshops.mercadolibre.cl/ONLINECLUB

--------------------Onlineclub--------------------------