ENVIO GRATIS a todo Chile por compras sobre $16.990 en miles de productos.

SupermercadoCuidado Capilarshampoos1 Shampoo Pantene - Coleccion Completa

1 Shampoo Pantene - Coleccion Completa

Referencia: OC108
Aromas
Restauración
Micelar Purifica & Hidrata
Rizos Definidos
Hidratación Extrema
Fuerza y Reconstrucción
Liso Extremo
Brillo Extremo
Bambú Nutre & Crece
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Tipo de entrega

Despacho a domicilio

RM en 24 horas
Regiones en 48 horas

Repara el daño más severo al instante


-Nueva fórmula con tecnología ANTIOXIDANTE y Pro-Vitaminas. Ayuda a reparar el cabello hasta el interior y blinda contra el daño causado por los minerales del agua.

-Limpia profundamente tu cabello eliminando la grasa, los residuos y sustancias acumuladas.

Repara el cabello y puntas maltratadas con Pantene Pro V y su acondicionador que llena de vitalidad desde el primer uso, haciendo lucir el brillo y suavidad de tu cabello desde la raíz a la punta. 



Características :


Descripción

Los tratamientos químicos dañan permanentemente la estructura protectora de tu cabello, haciendo que el pelo quede más susceptible al quiebre y la resequedad. La fórmula de la colección Pantene® Pro-V Hidro-Cauterización Pro-Vitaminas te ayuda a devolverle la suavidad perdida, a tu cabello para dejarlo aún más brillante, hidratado y resistente al quiebre.



Indicaciones

Aplique sobre el cabello mojado el shampoo Pantene® Pro-V Hidro-Cauterización, masajee suavemente el cuero cabelludo con las puntas de los dedos de manera circular, y luego enjuague. Repita el procedimiento en caso de ser necesario.



Advertencias

Evítese el contacto con los ojos, suspenda su uso si observa alguna reacción desfavorable. Manténgase fuera del alcance de los niños.



Beneficios

Con la tecnología inteligente de Pantene® Pro-V Hidro-Cauterización sus Pro-Vitaminas actúan donde el cabello más lo necesita. Y ayuda a controlar el frizz desde el primer uso. Para que el cabello quede más largo y más fuerte hasta las puntas. Los shampoos reformulados por Pantene son ligeros y se enjuagan fácilmente sin restar volumen ni dejar una sensación pegajosa. Para lograr una mayor hidratación en tu cabello utiliza toda la línea Pantene Hidratación Extrema.





Características :


Pantene te trae una solución creada para ayudar al ciclo de quiebre del cabello que nutre desde la raíz para que se fortalezca y tenga hasta 90% menos caída*. La colección Pantene Bambú Nutre & Crece tiene ingredientes focalizados que detectan y refuerzan los puntos débiles a lo largo de la fibra capilar para un cabello suave y resistente; antioxidantes centrales que protegen el interior de la fibra de los agresores externos; lípidos fortalecedores que se funden en la fibra capilar y llenan los poros para lograr mayor flexibilidad y resistencia.


Este shampoo transparente limpia profundamente eliminando la grasa, mientras protege la estructura de tu cabello. Con extracto de bambú y aceite de ricino, con 0% de parabenos*** y colorantes.


Pantene Bambu Nutre & Crece fue diseñada para luchar contra la caída del cabello debido al quiebre. Está disponible en productos de toda la gama: shampoo, acondicionador, Minute Miracle shampoo, acondicionador 3 Minute Miracle, mascarilla nutritiva y crema para peinar.


Prepárate para tener un cabello fuerte** y con menos quiebre con Pantene Bambú Nutre & Crece.




Características :


El cabello tiende a perder su brillo natural a causa del daño. La fórmula ultraligera del sistema Pantene Pro-V remueve impurezas y deja tu cabello hasta 3 veces más sedoso aumentando el brillo desde el primer uso.


Descripción

El cabello tiende a perder su brillo natural a causa del daño. La fórmula ultraligera del sistema PANTENE PRO-V remueve impurezas y deja tu cabello hasta 3 veces más sedoso aumentando el brillo desde el primer uso.



Modo de empleo

Aplique Sobre El Cabello Mojado, Masajee Suavemente El Cuero Cabelludo Con Las Puntas De Los Dedos De Forma Circular, Enjuague Y Repita Si Es Necesario.


Ingredientes

Agua, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Lauryl Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Citric Acid, Sodium Citrate, Ppg-2 Hydroxyethyl Coco/Isostearamide, Dimethiconol, Parfum, Sodium Xylenesulfonate, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Tetrasodium Edta, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Benzyl Alcohol, Hexyl Cinnamal, Panthenol, Panthenyl Ethyl Ether, Hydroxycitronellal, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.



Características : 


El sistema de la línea PANTENE® PRO-V con Pro-Vitaminas y Micro Selladores ayuda a alinear cada hebra para darte un Liso Extremo incluso hasta el 2do día.



Indicaciones

Aplique sobre el cabello mojado, masajee suavemente el cuero cabelludo con las puntas de los dedos de manera circular, enjuague y repita el procedimiento si es necesario.



Advertencias

Evítese el contacto con los ojos, suspenda su uso si observa alguna reacción desfavorable, manténgase fuera del alcance de los niños.



Características :


Shampoo Pantene Pro-V Fuerza y Reconstrucción 400ml


Tu cabello se ha vuelto débil y frágil, necesitas una solución de fortalecimiento efectiva y duradera. 

El sistema de PANTENE PRO-V® con Pro-Vitaminas penetra profundamente en el cabello*, para ayudar a dejarlo fuerte** de adentro hacia afuera. 

Penetra* y ayuda a fortalecer** hasta las puntas.


Cabello Hasta 10 Veces Más Fuerte**

El nuevo Pantene tiene tecnología inteligente que actúa donde el cabello más lo necesita.

Para un mayor fortalecimiento en las puntas del cabello utiliza toda la línea Pantene Fuerza Y Reconstrucción.

Pantene, la marca número 1 en el mundo en Cuidado del Cabello.

Fuerza es belleza.




Características :


Los shampoos Pantene Pro-V han sido actualizados con nuevos sistemas de limpieza que brindan una sensación de limpieza duradera. Las fórmulas también incluyen un nuevo y exclusivo ingrediente acondicionador que protege el pelo en estado húmedo (al momento del lavado, cuando es más vulnerable), previniendo el daño que podría obligar a las mujeres a cortarlo. 


Los shampoo Pantene también presentan un nuevo y delicioso aroma.


*Daño al brillo y suavidad por decoloración. Usando Sistema Pantene.


Características :


Las micelas son pequeñas moléculas limpiadoras que atraen impurezas como un imán para una purificación delicada sin dejar el cabello áspero ni reseco.


Pantene mezcla micelas limpiadoras en su fórmula Pro-Vitaminas para un pelo fuerte* sin sensación pesada

• Purifica las raíces para un pelo liviano

• Ideal para pelo grasoso en las raíces y opaco

• Sin Silicona