Preguntas Frecuentes

¿Como comprar?

 
   
                                       
                                     
                                                                                                                                                                    
                                                                                                                                                                  
                                                                                                                                                                  
                                                                                                                                                                  
                                                                                                                                                                  
                                                                                                                                                                  
                                                                                                                                                                  
                                                                                                                                                                  
                                                                                                                                                                  
                                                                                                                                                                  
                                                                                                                                                                  
 
                   
                 
                 
                 
   
 
 

Debe adjuntarnos en un mismo mail a ventas@onlineclub.cl:

1) El comprobante de transferencia o adjuntarnos una simple foto del comprobante de depósito.

2) Detallar el o los productos que desea comprar.

3) Datos del destinatario:

-Nombre del Destinatario

-Rut

-Comuna/Ciudad

-Dirección:“su domicilio o sucursal donde desee retirar”

-Teléfono de Contacto

 
 

IMPORTANTE: Una vez recibida esta información al mail ventas@onlineclub.cl, le acreditaremos el pago y procederemos con el envío informandole la orden de transporte de su pedido para su seguimiento en línea a su correo electrónico.

   
                                                                                                                                                                             
                                                                                                                                                                             
                                                                                                                                                                             
                                                                                                                                                                             
                                                                                                                                                                             
                                                                                                                                                                             

¿Como solicito despacho?

 

 

Compra con Despacho.

2.1)Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio. Puedes hacerlo haciendo click  aquí 

2.2) Escoja los productos y los agrega al carrito de compra.

 

2.3) Seleccione el medio de pago "Webpay" donde podra pagar con Tarjetas de Debito y/o Credito, es importante considerar que los despachos son a partir de 24-48 horas despues de acreditarse el pago.

  

 

Onlineclub se encargará de preparar lo mas rapido posible su despacho para que pueda recibir en perfecto estado sus productos y con la mayor rapidez posible.

 

 

Tiempos estimados de entrega a partir de la acreditación del pago:

 

 

Región Metropolitana: entre 1 a 3 dias habiles.

 

Otras regiones: Consultar a ventas@onlineclub.cl 

 

 

 Es importante que sepas que trabajamos con empresas externas de despacho, ellas demoran un plazo maximo de 48 horas en entregar su producto a partir del momento de entregarles el pedido, en ese momento se generara la orden de tranporte que se le informara a cada cliente respectivo al mail proporcionado por el mismo cliente.


Costos de envio:

 

 

Los costos de envio son contra entrega, es decir que una vez recibido el producto deberá pagar el envio a la empresa de transporte ya sea Turbus, Correoschile o Chilexpress, El costo de envío sera informado al correo electronico proporcionado por el cliente junto a un numero de seguimiento con el que podrá conocer el estado de su envío según corresponda en: www.turbus.cl www.correochile.cl www.chilexpress.cl 

  

 

 

Nota: "Preparar su despacho" consiste en revisar, probar y empacar sus productos para disminuir el riesgo de devolución de productos como tambien asegurar un servicio de excelencia.

 

¿Cual es mi garantía?

Garantía

Bajo la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores, ante cualquier falla del producto no imputable al consumidor tiene derecho durante los 3 meses a partir de la compra de su producto y con boleta en mano a la reparación de este (siempre que sean daños reparables) por parte de nuestro servicio técnico o al cambio del producto.

 

¿Puedo cambiar un producto porque no me gustó?

Su derecho a garantía lo puedes ejercer porque el producto SALIO MALO, Pero NO porque:

 

  • No te gusto.
  • Te apresuraste en la compra
  • Lo compraste y te regalaron uno.
  • Por daños atribuibles al comprador.
  • Ya han transcurrido los 3 meses de garantía legal.
  • Es un producto de segunda mano.
  • No tienes la boleta porque se extravió.

 

¿Los productos usados tienen garantía?

La garantía legal se puede exigir sólo para los productos nuevos.

 

 

www.sernac.cl


¿Puedo comprar directo en local?

  • ¿PUEDO COMPRAR DIRECTAMENTE EN EL LOCAL ?

 

  •  Si puedes hacerlo , contamos con una tienda estalecida ubicada en la comuna de la Florida ubicada exactamente en la 
  • Avenida Vicuña Mackenna poniente  7410, local 1 -  a una cuadra del metro bellavista de la florida - edificio don demetrio 
  • Contamos con estacionamiento exclusivo para clientes de onlineclub.cl 

   

¿COMO PUEDO PAGAR EN LA TIENDA  ?

  • Puedes pagar con tarjeta y efectivo directamente en nuestra tienda 



  • Contamos con personal para atender de forma exclusiva 


Te esperamos y vive la experiencia de nuevos productos para ti 

 

Devoluciones y Reembolsos

 

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Si usted es de regiones distintas a la Región Metropolitana y su producto presenta fallas de fabrica debe enviarlo de vuelta completo junto a su boleta via chilexpress para su revisión a nuestra oficina ubicada en Serafin Zamora 11 oficinas K y l, la Florida a nombre de AFR E.I.RL indicandonos a ventas@onlineclub.cl el numero de seguimiento para tener constacia de envio.

Una vez recibido el producto sera revisado y en caso que corresponda por falla de fabrica se procedera al reenvio del nuevo producto con gastos pagados de envio de regreso a su comprador.

En caso de requerir reembolso del dinero se procedera igualmente a revisar el producto y en caso que corresponda por falla de fabrica se procedera a realizar devolución por el monto pagado por el producto a la cuenta que el cliente nos indique a ventas@onlineclub.cl.

 

No se realizan devoluciones ni reembolsos en los siguientes casos:

Su derecho a garantía lo puedes ejercer porque el producto SALIO MALO, Pero NO porque:

 

  • No te gusto.
  • Te apresuraste en la compra
  • Lo compraste y te regalaron uno.
  • Por daños atribuibles al comprador.
  • Ya han transcurrido los 3 meses de garantía legal.
  • Es un producto de segunda mano.
  • No tienes la boleta porque se extravió.

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